Nuestros Servicios 

servicios1

Terapia Online

Si estás buscando ayuda o asesoramiento con un psicólogo sin trasladarte, más anónimo, inmediato o económico, la psicoterapia on line puede ser una solución para vos.
Es una forma de trabajo terapéutico más confortable para muchas personas, ya que las sesiones son llevadas a cabo en un ambiente familiar para el paciente. Consultar un psicólogo on line consiste en realizar una terapia al igual que en la manera tradicional, las sesiones tienen las mismas características que una sesión de consultorio en su efectividad, duración y compromiso tanto del paciente como del terapeuta y pueden realizarse por chat, teléfono o mail.

Psicología

Todo cambio personal comienza con un cambio de pensamiento. Aplicando la terapia cognitivo conductual trabajamos juntos para que te sientas mejor y logres una nueva forma de pensar, sentir y actuar.
La terapia cognitivo conductual se focaliza en el presente, es práctica y está orientada hacia la resolución de problemas. Se busca esclarecer la fuente de sufrimiento, promover la reflexión personal y favorecer el cambio en pro de una mejor calidad de vida y un mayor bienestar personal, familiar y social.
Ofrecemos terapia individual, familiar, vincular, psicodiagnóstico, orientación a padres.

servicios2
servicios3

Psicopedagogía

Si existe una dificultad escolar, lo más beneficioso es realizar una consulta psicopedagógica. A partir de diagnóstico psicopedagógico definir si lo que se presenta es un problema de aprendizaje y en caso de serlo cuáles son sus causas y posterior tratamiento; de lo contrario indicar la consuta al profesional que corresponda, con la consecuente orientación a los padres y el seguimiento del caso.

Integración Escolar: se evaluará si es necesario una integración escolar y se orientará a los padres sobre qué pasos seguir.

Coaching

Este servicio es dedicado a brindar ayuda y/o herramientas a los empleados para afrontar las inquietudes e insatisfacciones dentro de las disconformidades en su área, para mejorar la situación actual dentro de la organización. Nuestra propuesta de counseling individual tiene como finalidad promover su bienestar ofreciéndole asistencia para el cambio y resolución de sus conflictos e insatisfacciones personales.

Servicio orientado a: organizaciones, personal, en pareja y escuelas

03
04

Orientación a padres

En Bienestar Mental podemos ayudarle a: Construir modelos familiares, de acuerdo a sus valores e ideal de Familia. Lograr confianza, seguridad y autoridad frente a los integrantes de la Familia. Verificar sus creencias frente a los roles de padre-madre – hijos/as – hermanos y hacer los ajustes que considere necesarios de acuerdo a sus valores. Desarrollar patrones relacionales más afectivos de comunicación más satisfactorios. Aprender cómo establecer pautas y normas de convivencia más acordes con su situación actual y que se puedan cumplir.

Educativas

Colaboramos con las organizaciones educativas promoviendo: La prevención primaria de conductas de riesgo (violencia de género, bullying, adicciones, trastornos de alimentación, conductas sexuales).El aprendizaje de habilidades para la vida: de aserción, de empatía, de reconocimiento y validación de las diferencias, de comunicación, de negociación, de resolución de conflictos, de liderazgo, de determinación de soluciones alternas, de control del estrés, de reconocimiento y gobierno de las emociones, de enfrentamiento de la presión de los pares.

05

Charlas informativas y orientativas

Nos dedicamos a realizar charlas de distintos temas de interés y actuali-
dad, creemos que el primer paso para resolver es conocer e informarse. Estas actividades se realizan en escuelas, empresas, grupos de trabajo, grupos terapeùticos, docentes. Algunos de nuestros trabajos son:
– Aprendiendo a ser una Familia.
– Sí a los buenos tratos
– Creciendo Juntos
– Liderazgo para la vida.
– Gente Creciendo
– Liderazgo situacional basado en los principios de Comunicación y
resolución justa de conflictos
– Prevención de mobbing y violencia en las organizaciones
– Estrés: comprensión y técnicas de control
– Cómo trabajar en equipo.

Talleres

Se organizan mensuales con grupos en donde se trabajan temas como:

– Ansiedad
– Bullying
– Autoestima
– Orientación vocacional
– Peligros de las redes sociales
– Adicciones
– Adolescentes y lìmites
– Autismo
– Soledad
– Pérdidas de un ser querido.

– Dislexia
– Ballena Azul
– Problemas de Pareja
– Depresión
– Control de la ira.
– Trastornos de alimentación
– Frustración.
– Estrés Laboral.
– Niño interior
– Personas Tóxicas.

Enviá tu consulta y evaluaremos que tipo de abordaje necesitas

SUSCRIBITE AL BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscribiéndote a nuestro boletín de noticias vas a recibir novedades por email y descuentos.
Tu información no será compartida